Episodios VII y IX de Star Wars ya tienen fecha de estreno confirmada

La nueva trilogía de Star Wars se inicia este año con Star Wars: Episodio VII, titulada en inglés Star Wars: The Force Awakens. Las siguientes dos entregas, es decir, el Episodio VIII y el Episodio IX, se asumía que llegarían en el 2017 y 2019 respectivamente, pero finalmente Disney salió a anunciar que en efecto, esos serían los años confirmados para los estrenos de los próximos episodios de la saga iniciada con George Lucas. Además, también se anunció que existe un spin-off de Star Wars aún sin título dirigido por Gareth Edwards que verá la luz en el 2016.

“Como una de las pocas personas que pudo visitar el set de filmación y uno de los pocos que ha visto gran parte del metraje, les puedo asegurar que los millones de fanáticos de Star Wars, que han esperado por toda una década una nueva película de Star Wars, que ha valido la espera. Y eso es solo el inicio para una nueva era excepcional de Star Wars; el próximo año lanzaremos nuestra primera aventura basada en uno de estos personajes seguida por Star Wars: Episodio VIII en 2017 y terminaremos esta trilogía con el Episodio IX en el 2019″ – acotó Bob Iger, CEO de Disney.


Si leyeron atentamente, se habrán dado cuenta que Bob Iger eligió sabiamente sus palabras y mencionó puntualmente ‘esta trilogía’ y ‘eso es solo el inicio’, lo que ya hace pensar que están planeando hacer más trilogías de Star Wars en los años venideros (de otra forma tampoco justificamos el gran precio que pagó Disney por tener los derechos). Además, también existe otro Spin-off dirigido por Josh Trank que podría llegar en el 2018, del cual no se dijo nada en este anuncio.

Por ahora, esperamos ver el resultado final del trabajo de J.J. Abrams en Star Wars: Episodio VII que llega el 18 de Diciembre del 2015 a los cines. ¿Entusiasmados?

TAMBIEN LEE

Se revela el nuevo elenco de ‘Las Cazafantasmas’ 

También podría gustarte