Entradas para ‘Avengers: Endgame’ son vendidas en línea a precios exorbitantes

por: Nicole D:

Lo que sucedió ayer por la mañana; la venta de entradas anticipadas para ‘Avengers: Endgame’, fue realmente asombroso. El frenesí que siguió condujo a sitios web colapsados, esperas digitales de una hora y un número récord de boletos vendidos.  

Este tipo de emoción en torno a las entradas de pre-venta normalmente está relacionada a eventos musicales, pero películas como esta no pasan más de una vez. Tanto fue la euforia de los fans que el sitio en línea, Fandango, rompió el récord de la mayor cantidad de entradas vendidas en un lapso de 6 horas.

El Editor Gerente de Fandango, Erik Davis, dijo: "Nunca hemos visto algo como esto, es realmente un logro innovador, ya que los fanáticos simplemente no pueden esperar para ver cómo esta saga épica llega a su fin".

Por supuesto, esto atrajo aún más la atención al hecho de que llevó a algunos a vender sus entradas a un precio mayor en páginas como eBay por miles de dólares al mejor postor.

Alguien en Arizona, EE. UU, compró boletos para una proyección por encima del precio original. Tiempos desesperados.

Por supuesto que los más felices son los trabajadores en Marvel Studios y Disney, más que nada los hermanos Russo, que agradecieron la acogida en redes sociales:

Increíble. Ustedes son increíbles. #WhateverItTakes"

¿Ya tienes tu entrada?

 

También podría gustarte