Entradas al cine para ver ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se revenden en miles de dólares

La euforia de Spidey tiene para rato.

No hay duda que una de las películas más esperadas del año es ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, la cual planea mostrarnos cómo el Dr. Strange ayuda a Peter Parker a mantener su identidad en secreto mientras viejos enemigos aparecen para cobrar venganza.

No obstante, lo importante no es necesariamente esto, sino más bien la pequeña posibilidad que existe de poder ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los diferentes Spideys que existen en el multiverso.

Tras ello, miles de usuarios por todo el mundo han querido ser los primeros en disfrutar esta cinta y no dejar que ningún spoiler les arruine la sorpresa, buscando de cualquier manera entradas para el pre-estreno de la película, las cuales empezaron a venderse el día de ayer.

Sin embargo, y como era de esperarse, dichas entradas se agotaron en minutos, dejando fuera a miles de fanáticos y dándole la oportunidad a quienes sí consiguieron boletos de poder revenderlos a precios realmente excesivos, llegando incluso a supera los miles de dólares.

Tom Holland habla del futuro de Spider-Man | Tú en línea

Según The Direct, todo empezó cuando un usuario de Woodland Hills, California, vendió 5 boletos para la película en 200 dólares. Minutos después, otro usuario de Raleight, North California, comenzó una subasta de 5 boletos por 250 dólares y las cosas aún enloquecieron más cuando otro usuario de Norco, California, lanzó al mercado 5 boletos por 14 mil 200 dólares.

Por otro lado, la mejor oferta se la llevó un usuario de Plainfield, New Jersey, quien ofreció una cantidad no revelada de boletos por 25 mil dólares, un precio ridículo del cual se desconoce si ya ha sido pagado.

Finalmente, todo parece indicar que la euforia de Spidey tiene para rato y solo queda pedir a cada uno de los fanáticos que, de ver la película en el estreno, no realice ningún tipo de spoiler para arruinar la sorpresa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte