‘Endgame’: los guionistas se arrepienten de un detalle de la trama de Viuda Negra

‘Avengers: Endgame’ es la cinta de superhéroes más taquillera de la historia, y parece que seguiremos hablando de ella meses después de su estreno, pues los fans quieren saber todos sus secretos y cómo llegaron a tomar ciertas decisiones.

Por eso, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, explicaron cómo terminaron sacrificando a Viuda Negra antes que a Ojo de Halcón, decisión que a no muchos fanáticos terminó gustando.

Durante una entrevista a Vanity Fair, comentaron cómo fue elegirla para que salte el acantilado y no Clint Barton:

"Lo pensamos a conciencia. Sabíamos que estábamos matando a la primera heroína del Universo de Marvel. Teníamos esta regla estúpida de que alguien tenía que saltar, así que decidimos. Los dos personajes tenían que quererse, por lo que no podíamos juntar a Steve Rogers con Hulk. Tras resolver el enigma, sentimos que era la resolución al arco de Viuda Negra, que se sacrificase por su nueva familia y la mitad del universo era algo que valía la pena para ella".

La muerte de Natasha sirviócomo catalizador para que los Vengadores finalmente se reagruparan y derribaran a Thanos para siempre. A pesar de estar contentos con el sacrificio del personaje, McFeely cambiaría una sola cosa:

“Estoy realmente orgulloso de su acto, pero me arrepiento de que se produjese al final del segundo acto. No te da tiempo a estar de luto porque todavía tenemos otra hora y no hemos resuelto la trama principal. Ese es el lado negativo".

Dicho esto, muchos fanáticos lloraron por la muerte de la ex agente S.H.I.E.L.D., pero al menos tendrán la oportunidad de despedirse de ella cuando Viuda Negra llegue a los cines en mayo de 2020.

 

También podría gustarte