EnchufeTV: Carlos Alcántara protagoniza el detrás de cámaras de la película

Por: Daniela C.

EnchufeTV ya había salido del mundo de internet y había dado su salto a la pantalla chica en algunos canales de la región pero su productora, Touché Films, piensa en aún "más grande" y nos presenta un adelanto de su primer proyecto para el cine.

Titulada 'Dedicada a mi Ex', a través de las redes sociales de EnchufeTV pudimos chequear el detrás de cámaras de este largometraje que será distribuido en Latinoamérica gracias a Sony a Pictures:

Como podemos ver en este adelanto, además de los rostros ya conocidos por los sketches de internet, el largometraje se ve reforzado por distintos actores y celebridades muy conocidos en esta parte del planeta. Sacando cara por Perú se encuentra Carlos Alcántara "Cachín", mientras que de Colombia figuran Jorge Enrique Abello ('Betty La Fea'), Lorna Cepeda ('Betty La Fea') y Alina Lozano ('Pedro el escamoso').

Aunque no lo hemos visto en este avance, también es parte de la cinta Eugenio Derbez, quien acompaña a su compatriota, la también mexicana Mariana Treviño ('El Club de Cuervos'). Y sobre el mundo cibernético, la cinta contará con las apariciones de Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

"Enchufe fue prácticamente la ventana que encontramos frente a no poder hacer cine o televisión porque los guiones para largometrajes fueron rechazados y también los pilotos que presentábamos como estudiantes para televisión. Entonces encontramos esta ventana gratis en internet para hacer exactamente lo mismo que queríamos, pero en formatos más chiquitos” – comentó Jorge Ulloa, director del largometraje.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte