‘Encantada’: Director del film está muy feliz con el resultado y asegura más canciones

Escrito por: Jorge C.

Han pasado 10 años desde que Disney nos contó, por primera vez, la historia de Giselle (Amy Adams) y desde ese momento, los fans no han parado de pedir una continuación. Por si no la recuerdas, Giselle es la princesa animada que, después de recibir una terrible maldición, fue enviada al mundo ‘real’. Volviéndose así, una de las películas más originales de la casa del ratón.

Ahora, ya hay nuevas noticias acerca del próximo film. Esto fue lo que dijo su director, Adam Shankman, acerca del tema:

“En las próximas semanas vamos a entregar el guion, y estoy muy feliz con el resultado. Una vez hecho eso, vamos a empezar a escribir las canciones. La historia fue cambiando un poco en todo este tiempo, pero la esencia es la misma. Y habrá muchas más canciones”.

¿Emocionados? Pues te contamos que la segunda parte de ‘Encantada’ se llamará ‘Desencantada’ y se situará 10 años después de su predecesora (el mismo tiempo que ha pasado en la realidad) y contará la vida de Giselle luego de haber encontrado a su verdadero amor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte