‘After. En mil pedazos’: Mira el nuevo póster promocional

La secuela de 'After. Aquí empieza todo', protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, muestra su afiche oficial.

La secuela de la adaptación de la saga de novelas de Anna Todd, ‘After. En mil pedazos’, estrenó hoy su póster promocional, mediante la cuenta oficial de Instagram de Diamond Films, la distribuidora de la franquicia. En este, se puede ver a los protagonistas Josephine Langford Hero Fiennes-Tiffin, desnudos, durmiendo plácidamente, y la frase: “¿Puede el amor vencerlo todo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DiamondFilmsPe (@diamondfilmspe) el

‘After. En mil pedazos’, ambientada tras los sucesos ocurridos en su película previa, ‘After: Aquí empieza todo’, comienza con Tessa y Hardon separados. Mientras ella se pregunta cómo pudo caer en las redes del protagonista, él se da cuenta de que sus sentimientos por Tessa son reales y no está dispuesto a perderla.

Por su parte, Todd también ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “¡El ‘teaser’ póster de After. En mil pedazos es suyo! Ha sido un año muy duro y estamos haciéndolo lo mejor que podemos para darles esta película de la mejor forma posible. Gracias por la paciencia. Cuidénse”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Todd (@annatodd) el

Además de Langford y Fiennes-Tiffin, la película, dirigida por Roger Kumble, cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis y Pia Mia.

TAMBIÉN CHEQUEA: