Empieza el rodaje de “Un Mundo para Julius”

Basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique y dirigida por Rossana Díaz, mañana 1 de octubre se inician las grabaciones de “Un Mundo para Julius”.

Este rodaje, que se llevará a cabo en diferentes locaciones de nuestro país, durará 5 semanas y contará con la participación de reconocidos actores como Mayella Lloclla, Fiorella de Ferrari y Gonzalo Torres

Sinopsis:

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

El reparto lo completan Nacho Fresneda como Juan Lucas, Fernando Bacilio como Celso, Antonieta Pari como Armida, Gonzalo Torres como Juan Lastarria, Camila McLennan como Susana Lastarria, Matías Raygada como Rafaelito Lastarria, Pamela Saco como Cinthia y Xavier Sardá como Padre Javier. El papel de Julius lo interpretarán Rodrigo Barba (Julius 4 años) y Augusto Linares (Julius 9 años).

Esta gran producción llegará a los cines y a la televisión española en el 2020, fecha en la que se cumplen los 50 años de la novela Un mundo para Julius.

 

También podría gustarte