Emotivo tributo y agradecimiento de Vin Diesel en homenaje a Paul Walker

Anoche, Paul Walker fue varias veces recordado durante los MTV Movie Awards. No solo se le rindió homenaje durante la premiación, en un emotivo video que fue presentado por su coestrella Jordana Brewster, sino también obtuvo un premio, junto a Vin Diesel, como mejor equipo en una película. Aquí te dejamos los videos:

Vin Diesel también tuvo varias cosas qué decir desde el set de Rápidos y Furiosos 7, lugar desde donde recibió el premio, pues sus compromisos con la película aún mantienen llena su agenda. Se emocionó hasta las lágrimas en un conmovedor discurso:

“En el 2002, fueron ustedes, audiencia de MTV, los primeros en reconocer esta hermandad entre Paul Walker y yo, honrándonos como el Mejor Equipo. Así que es surreal estar aquí frente a  ustedes, 12 años después y han sido muy generosos al darnos nuevamente este premio. Me gustaría que pudiera estar aquí y verlo pero sé que está en espíritu. Gracias por honrarme a mi y lo más importante: gracias por honrar a este ángel, mi hermano Paul Walker.”

También podría gustarte