Emma Watson se tomará un año de descanso de la actuación

Si bien no hemos escuchado demasiado de Emma Watson últimamente respecto al mundo del cine, la popular (y guapísima) Hermione Granger, tiene un par de proyectos en el tintero listos para llegar a las pantallas como Colonia y Regresión, mientras que aún en post-producción se encuentran The Circle y La Bella y la Bestia.

Sin embargo, por el momento, no la veremos delante de cámaras y así lo hizo saber en una reciente entrevista donde aclaró que desea centrarse en su desarrollo personal y sus estudios de feminismo:

"Me alejaré un año de la actuación para centrarme en dos cosas. Mi desarrollo personal es una de esas. Mi objetivo personal es leer un libro por semana y otro mensual como ejercicio para mi club literario. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Estuve pensando en hacer un año de estudios de género, pero luego me di cuenta de que estaba aprendiendo mucho más estando en el terreno, hablando con la gente y realizando mis lecturas". 

Emma Watson es actualmente Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y recientemente fundó un club de lectura sobre el feminismo llamado Our Shared Self.

Mientras regresa al cine, nos quedan algunas películas a la espera de su estreno.

También podría gustarte