Emma Watson rechazó ser otra princesa de Disney

Por: Daniela C.

En marzo de este año llegará a los cines uno de los proyectos de Disney más esperados en su universo de películas de acción real. La gran expectativa tiene que ver en parte con que la guapa y talentosa Emma Watson sea su protagonista.

Efectivamente, 'La Bella y la Bestia' parece el producto perfecto para empezar la temporada primaveral de películas en el hemisferio norte y por más que seguramente no puedes imaginar a otra actriz para interpretar este rol, te contamos que pudo terminar en otras manos. Resulta que nuestra querida Emmita estuvo en el ojo de Disney para otro rol mucho antes de saber que 'La Bella y la Bestia' estaba siquiera en proyecto, oferta que debido al poco interés que generó, terminó declinándola.

"No sabía que estaban planeando La Bella y la Bestia cuando rechacé la Cenicienta. Bella se mantiene curiosa, compasiva y de mente abierta, y ese es el modelo a seguir que quiero personificar, si se me da la oportunidad. Está esa cualidad de forastera que tiene Bella, y el hecho de tener esta postura desafiante de lo que se espera de ella. De una manera extraña, desafía el status quo del lugar en el que vive, y eso me parece muy inspirador. Logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente diferente. No es convencida fácilmente por las perspectivas de otras personas, ni por miedo."

Si hubiera aceptado ser Cenicienta en lugar de Lily Collins…¿se imaginan a otra como Bella?

 

También podría gustarte