¿Emma Watson estará en la película de ‘Viuda Negra’?

Por: Daniela C.

Pueda que Marvel esté a punto de estrenar la primera película de una de sus superheroínas en solitario con 'Capitana Marvel' pero si había un personaje que tal vez lo merecía más era Natasha Romanoff, también conocida como 'Viuda Negra'. Después de mucha espera, el personaje que interpreta Scarlett Johansson tendrá finalmente su propia película y el estudio quiere que todo esté perfecto para ello.

The Hashtag Show ha hecho circular el rumor que Marvel Studios habría puesto sus ojitos en cierta conocida actriz para acompañar a nuestra superheroína y se trataría nada menos que de la misma Hermione Granger, es decir, Emma Watson. Por ahora no hay mayores detalles sobre el personaje que interpretaría salvo que es "una rubia luchadora estilo Bond"  pero se dice que su inclusión en el film estaría siendo muy discutido entre los ejecutivos de Disney/Marvel.

Otras actrices que estarían tentando el mismo papel serían Alice Englert (Ratched), Dar Zuzovsky (Neighborhood) y Florence Pugh (The Little Drummer Girl) 

Después de lo sensibles que andan los fans sobre 'Capitana Marvel' y su estreno, así como los boicots de algunos trolls y los comentarios de insatisfacción sobre su protagonista Brie Larson, no hay duda que Marvel deseará tomar las decisiones correctas para la película de 'Viuda Negra'. ¿Te gustaría que Emma Watson forme parte de la cinta?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte