Emma Stone y Ryan Gosling casi no realizan ‘La La Land’

Por: Daniela C.

Quienes ya han ido al cine a ver La La Land: Ciudad de Sueños seguro salieron con los sentimientos a flor de piel (o de plano se aburrieron y durmieron). Para todos los que nos gustó la película, es difícil imaginarla de otra manera porque simplemente es perfecta como está pero tendrás que hacer un esfuerzo con la información que vas a tener que procesar a continuación.

¿Sabías que la pareja protagonista iba a ser Miles Teller y Emma Watson? Si bien de Emma a Emma hay harta diferencia, más aún de Miles a Ryan. 

De acuerdo a Stone, las negociaciones con Miles Teller se estancaron y luego Emma Watson fue elegida para ser Bella en La Bella y la Bestia. De esta manera, el director de La La Land, Damien Chazelle, se encontró con Emma Stone en Acción de Gracias del 2014 en un descanso de su obra Cabaret y en la cena hablaron sobre pasteles de pollo y Chazelle trajo a la conversación aquellas épocas en que MGM y RKO (ambas compañías cinematográficas de la época dorada de Hollywood), hacían juntos películas musicales.

"Yo estaba muy enferma" – recuerda Stone sobre la cena. "Mi voz se había ido y tenía problemas para terminar los shows – seguía haciendo Cabaret – y la idea de hacer otro musical era una locura. Tras Cabaret no estaba segura siquiera si podría volver a cantar o bailar".

¿Qué cambió en ella? Pues en gran parte la insistencia del director, quien la fue a visitar en su vestidor y le mostró demos de la banda sonora de Justin Hurwitz. Además, también le relató cómo imaginaba cada escena y le soltó la pepita que Ryan Gosling – con quien Emma ya había trabajado en Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad – estaba en conversaciones para el protagónico. 

"Nunca he sido parte de nada así. Quiero decir, fuimos a Venice con Birdman – película con la que Stone ganó su primera nominación como Mejor Actriz de Reparto y que además ganó a Mejor Película en el 2015 – pero nunca así. Este es un mundo nuevo. No me quejo porque me encanta la película, es divertido hablar de ella pero he estado haciendo entrevistas sobre esta cinta por los pasados seis meses".

También podría gustarte