Emma Stone habla sobre su personaje en El Sorprendente Hombre Araña

Como todos sabemos, la bella actriz Emma Stone interpretará al personaje de Gwen Stacey en el Sorprendente Hombre Araña 2 .

Emma Stone conversó con Total Film sobre el destino de su personaje Gwen Stacey en la película . Ella reveló que en esta versión cinematográfica su personaje de Marvel no es ninguna “dama en apuros” como pudo serlo en otras versiones de la historia del héroe arácnido. De hecho, ella señaló que no son muchas las ocasiones en que Peter Parker rescata a Gwen en el film:

No hubo muchas (ocasiones). En este momento no se me ocurre ninguna importante. Ella lo salva más a él de lo que él la salva a ella. Ella ayuda increíblemente al Hombre Araña… Él tiene los músculos y ella el cerebro.”

Personalemente eso significó que ella no participa en tantas secuencias de acción como los demás actores.

No tuve oportunidad de hacer muchas escenas de acción. Ella sí se mete en problemas, eso es un hecho! Incluso me quedo atascada en las telarañas en un auto. Hay cosas así.”

La actriz no quiso revelar nada más hasta que veamos la película, por lo que esperamos con ansias el día de su estreno.

El Sorprendente Hombre Araña 2 llega a los cines el 24 de abril  y es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan.

También podría gustarte