Emily Blunt en la mira para ser ‘Mary Poppins’

Mary Poppins regresará con una secuela y ya hay una actriz en la mira para colocarse en los zapatos de esta legendaria niñera. La cinta tomará lugar 20 años después de la película original, ambientada en 1910 y The Hollywood Reporter asegura que Emily Blunt estaría en conversaciones para interpretar al personaje principal.

De hecho, el nombre de Blunt ya había sonado con anterioridad cuando se supo inicialmente de este proyecto como una mera candidata, pero ahora ya se encontraría en negociaciones. Aún no se sabe si esta secuela estará basada en algun libro específico de los 8 de P.L. Travers de la niñera mágica o será una mezcla de todos ellos, aunque imaginamos que como  Disney piensa en grande, no descartará la idea de hacer una saga y tener así argumento para rato.

Además, dicen que esta nueva historia estará ambientada en la era de la Depresión en Londres, siguiendo a Michael Banks que ahora tiene sus propios hijos. Cuando su hermana Jane regrese a la ciudad, después de vivir tiempos difíciles, su adorada Mary Poppins llegará en su auxilio.

La primera película de Mary Poppins fue estrenada en 1964 con Julie Andrews y Dick Van Dyke en los protagónicos.

Por ahora, se espera un estreno para el próximo año sin una fecha concreta.

 

También podría gustarte