Emily Blunt estaba aterrorizada de ser ‘Mary Poppins’ por esta razón

Por: Nicole D.

Cuando se prepara el relanzamiento o continuación de una película clásica, resucitar al personaje principal con otra actriz, no es una tarea fácil y eso lo sabe Emily Blunt.

La ganadora del Oscar, Julie Andrews, dejó el listón bien alto con su interpretación en Mary Poppins, y ahora Blunt es la encargada de llevar al personaje a la pantalla grande en ‘El Regreso de Mary Poppins’.

De hecho, la actriz ha confesado en una entrevista con Daily Mail que sintió muchas emociones cuando fue elegida para el papel:

“Me puse muy nerviosa pero también me quedé paralizada de miedo. El personaje de Mary, ya de por sí, es tremendamente icónico. Y lo mismo pasa con Julie Andrews. Intenté no fijarme demasiado en la versión original para encontrar mi propia versión de Mary. ¡Y ha sido todo un regalo!.”

Dirigida por Rob Marshall, la historia transcurre durante la Gran Depresión y se centra en el regreso de la niñera a Londres para ver qué ha sido de Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw).

Emily Blunt ha creado una Mary Poppins más fiel a la que aparece en los libros de P.L Travers:

“¡En las novelas es mucho más extravagante! Es excéntrica, vanidosa y no tan cariñosa. Aún así, la secuela mantiene el espíritu mágico de la original y debo decir que es un placer interpretar a alguien que está tan convencida de que es superior a los demás”.

‘El Regreso de Mary Poppins’ se estrena el 25 de diciembre.

 

También podría gustarte