Emilia Clarke sorprende a los transeúntes de Nueva York disfrazada como Jon Snow

Por: Daniela C.

Emilia Clarke ha pasado a la historia de la pantalla chica con su papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', la rubia heredera de la Casa Targaryen quien en la pasada temporada selló su amor con Jon Snow.

Si bien es uno de los rostros más conocidos de la serie, no todo el mundo puede reconocerla fuera de su personaje y para ponerla aún más difícil, ella utilizó el traje y peluca de su adorado (ya no tan adorado tal vez) Jon Snow y se paseó por Nueva York.

A pesar de haber preguntado personalmente por Game of Thrones a algunos transeúntes e incluso haber mencionado su propio nombre, nadie parecía reconocerla e incluso se llevaba miradas extrañas pues digamos que su cosplay había quedado algo raro. De todas formas, el divertido video y estas inesperadas reacciones han servido para impulsar la campaña de Omaze para poder asistir al estreno del capítulo final con la misma Daenerys Targaryen a cambio de tu donación para la iniciativa que promueve Emilia, que ayuda al Departamento de Rehabilitación del Hospital de Boston. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte