¿Elton John y Beyoncé harán una canción para ‘El Rey León’?

Por: Daniela C.

¿Hay algún soundtrack mejor que el de 'El Rey León'? Cada una de las canciones de la película probablemente marcaron nuestra infancia como por ejemplo 'The Circle of Life' o incluso la voz del aún niño Kalimba interpretando 'Quisiera ya Ser el Rey':

Como ya seguramente sabes a estas alturas, El Rey León volverá con una versión en acción real y están preparando al equipo musical que formará parte de esta película. Por un lado, Tim Rice compositor de varios de los temas de la cinta original, estará de regreso junto a Hans Zimmer quien también cooperará con la banda sonora. 

De otro lado, Elton John también volverá y si bien adelantó que hará nuevas versiones de las ya conocidas canciones, comentó que estaría preparando algo nuevo y quiere a Beyoncé para esa canción. A pesar que Beyoncé aún no ha dicho que sí…¿quién le podría decir que no a Sir Elton John y al Rey León?

"Tendremos cuatro canciones de la cinta original: Can You Feel the Love Tonight? Hakuna Matata, I Just Can't Wait to Be Kingy Circle of Life. Luego habrá una canción final y estoy hablando con Beyonce y con suerte Tim y yo podemos cocinar algo. Eso será en el 2019 y espero trabajar con ella. Así que veremos".

Sin duda sería una colaboración de antología así que estamos emocionados. Ojo que Beyoncé ya forma parte de esta película pues le dará la voz a Nala.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte