Elle Fanning y Chloe Moretz podrían ser Jean Grey

¡Novedades asoman sobre X-Men: Apocalipsis! Hace un par de meses les comentábamos sobre la necesidad de tener versiones más jóvenes de los personajes de Tormenta, Jean Grey y Cíclope pues la cinta estaría ambientada en los años 80’s. El portal The Wrap ha anunciado que tres jóvenes actrices, dos de ellas muy conocidas, estarían siendo evaluadas para el papel de Jean Grey.

Ellas serían Chloe Grace Moretz, quien ya ha saboreado el éxito de las cintas de superhéroes con Kick Ass, mientras que Elle Fanning, otra de las estudiadas para el rol, saltó a las grandes ligas de la taquilla con su dulce interpretación de la princesa Aurora en Maléfica. La tercera en la lista para este papel es Hailee Steinfield, presente en La Canción de tu Vida y El Juego de Ender. 

Personas cercanas a la producción han comentado que tanto Chloe como Elle ya se han reunido con el director Bryan Singer pero aún no queda claro si alguna de estas tres señoritas tiene alguna preferencia. Eso sí, dicen por ahí que quien sea que obtenga el papel, podría estar rondando las cintas de X-Men por algún tiempo más, aunque no nos queda muy claro esto último pues se suponía que esta próxima entrega cerraría la trilogía iniciada con X-Men: Primera Generación. Tal vez tengan apariciones a manera de flashback o en algún otro viaje en el tiempo, quién sabe.

El papel de Cíclope también tiene algunos candidatos que están en fila para hacerse del rol. Ellos son Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothée Chalamet.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 26 de Mayo del 2016.

También podría gustarte