Elenco y título confirmado de ‘Piratas del Caribe 5’

La producción de la comedia de aventuras PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES, de Disney y Jerry Bruckheimer Films y dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki: una aventura fantástica), ha comenzado en Australia. Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, que ha cosechado $3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo. PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES (título oficial en inglés) se filmará enteramente en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

Con este nuevo film, Johnny Depp regresa a su emblemático del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen el ganador del Oscar Javier Bardem (Sin lugar para los débiles; Skyfall), las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir¸ y el programa de la TV británica “Skins”), Brenton Thwaites (MALÉFICA, El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia; Éxodus: dioses y reyes). Se reincorporan a la acción el también ganador del Oscar Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

Su estreno está programado para el 7 de Julio del 2017.

También podría gustarte