*

Elenco de 'X-Men: Dark Phoenix' aún no ha sido contactado por Disney para películas futuras

¿Los contactarán? 

CINESCAPE 24 de mayo del 2019
Elenco de 'X-Men: Dark Phoenix' aún no ha sido contactado por Disney para películas futuras

Por: Daniela C.

Estamos a pocas semanas de tener a X-Men: Dark Phoenix en los cines y se siente muy poco el entusiasmo en las redes por esta cinta. A pesar que parte del elenco se ha mantenido desde X-Men: Primera Generación, con la compra de Disney a Fox es más que probable que la compañía del ratón decida hacer borrón y cuenta nueva con esta franquicia, con lo que parece casi imposible que la historia de estos mutantes continúe o que se pidan los servicios de estos protagonistas. 

Y así lo han hecho saber los protagonistas de la cinta pues ellos están conversando con la prensa para promover X-Men: Dark Phoenix. Tye Sheridan, quien interpreta a Cíclope, comentó que nadie en Disney había hablado con ellos a la fecha:

"No hubo conversaciones con nosotros. No sé si ha habido una conversación interna".

De todas maneras, hablando ya de manera general, a Sheridan le gustaría que se sigan haciendo películas de mutantes, algo que estamos seguros sucederá de todas maneras en algún punto:

"No lo sé. Creo que esta franquicia tiene mucho potencial, siempre lo ha hecho. Me encantaría verlo continuar de alguna forma, incluso si los spin-offs y los personajes hacen sus propias películas de forma independiente. Creo que definitivamente es algo que debería ser explorado ".

Varios de los planes de Fox con su universo mutante se quedaron en pausa por varios meses mientras se hacía efectiva esta compra y parece que algunos proyectos ya no tienen posibilidad alguna de revivir (o no de la manera que habían sido concebidos inicialmente) como es el caso de Gambito, X-23, Rogue, entre otros. 

Con X-Men: Dark Phoenix se marca el final de esta era mutante aunque lamentablemente no fue concebida como un final de manera inicial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...