Elenco original de High School Musical se reúne hoy en el Disney Sing Along

Por: Daniela C.

Hoy es el Disney Sing Along organizado por ABC y para ello, La Casa del Ratón ha logrado reunir a un enorme grupo de estrellas que ha formado parte de sus diversas producciones para animar un poquito esta cuarentena. Entre los más destacados se encuentran Ariana Grande, Demi Lovato, Michael Bublé, Christina Aguilera, Josh Gad, Luke Evans, Alan Menken, Auliʻi Cravalho, Darren Criss, Dove Cameron, Sofia Carson, Charli D'Amelio y más.

Pero sin duda, quienes han hecho noticia han sido los chicos de Highschool Musical, quienes se reunirán para cantar 14 años después desde que se lanzó la primera película. Y han llamado particular atención porque Zac Efron, el más famoso de todos, se unió a último minuto a los ya confirmados Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel.

“Todo el mundo dijo que sí muy rápido, y el público lo notará por la manera en que se han unido. Saben que se trata de una oportunidad única para animar a la gente” – dijo Kenny Ortega, director de las películas de HSM.

¿Dónde verlo? Antes que busques hasta el cansancio un lugar para verlo, tienes que saber que el contenido es exclusivo para los Estados Unidos y arranca a las 9pm de hoy (hora Perú) por ABC.

No obstante, no dudamos que se suba después de su transmisión a las redes de ABC posteriormente o que algún buen samaritano la comparta. Estaremos atentos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte