El elenco de ‘Los Goonies’ se reencuentra 32 años después

Por: Nicole D.

Aunque probablemente nunca veamos Goonies 2, las estrellas Corey Feldman, Sean Astin y Jonathan Ke Quan nunca han perdido la esperanza. El trío se reunió para una cena de aniversario y Feldman compartió una imagen del encuentro en su cuenta de Instagram. En la foto, puedes ver en qué se convirtieron los niños que una vez fueron a buscar el tesoro perdido de Willie.

 

A post shared by Corey Feldman (@cdogg22) on

"cdogg22 #CENAGOONIE! AQUÍ ESTOY ANOCHE ACTUALIZÁNDONOS CON EL ANTIGUO ELENCO”

El director original, Richard Donner, confirmó que la secuela estaba avanzando en 2014, pero desde entonces, todo lo que hemos escuchado sobre el proyecto se ha sumado a la ilusión.

Corey Feldman dijo a principios de año que aunque todavía espera que Goonies 2 ocurra, cree que el proyecto está muerto. Además, dijo que nunca será revivido por una sola razón: el elenco no volverá si Donner no dirige. Pero eso no impedirá que Warner Bros. reinicien el título como franquicia viable. Esto fue lo que dijo sobre por qué la secuela probablemente no ocurrirá nunca:

"Richard Donner tiene 87 años y es como si nadie realmente quisiera hacerlo sin él, porque es la fuerza impulsora detrás de la película. Dice que todavía está vivo, pero como todos sabemos… cuando llegas a esa edad, las cosas se ralentizan bastante. Hay una gran posibilidad de que no quiera seguir. Por lo tanto, creo que sin él, no sucederá."

Al menos tenemos fotos como esta para mantenernos entretenidos. Y para mantener la esperanza viva. ¡Los Goonies nunca mueren! Esa es una declaración muy verdadera. Sólo se hacen mayores y menos aventureros, y prefieren instalarse en una cena tranquila de estar atascados con un pulpo en una cueva.