El elenco confirmado de “The Hateful Eight” incluye a Channing Tatum

Las películas de Quentin Tarantino siempre generan mucha expectativa. Y es que con una filmografía tan amplia y con varias joyitas como Pulp Fiction (dicho sea de paso, a partir de pasado mañana estará de nuevo en nuestra cartelera), Kill Bill I y II y las más recientes, Bastardos Sin Gloria o Django Sin Cadenas, la nueva película del director, The Hateful Eight, está en la mira de muchos desde que comenzó a cuajarse el proyecto – con berrinche de por medio por la filtración del guión.

Hoy tenemos novedades respecto a su elenco, si bien algunos nombres pueden ser recurrentes en las cintas de Tarantino, hay varios otros que son completamente nuevos. Los detestables ocho son: Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell como John “The Hangman” Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demián Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern como el General Stanford Smithers.

Como mayor sorpresa tenemos información que Channing Tatum también se ha unido al elenco, aunque también es la primera vez con Tarantino para Jennifer Jason Leigh y Demián Bichir.

La cinta está ubicada años después de la Guerra Civil. La trama comienza cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

También podría gustarte