Elenco de ‘Avengers 4’ volverá al set de grabación para escenas extra

Por: Daniela C.

En enero de este año anunciábamos que se había acabado la fotografía principal de Avengers 4, la cual culminó con una torta de Thanos y su respectiva "WRAP PARTY".

Pero como es usual en las grandes producciones, siempre está abierta la posibilidad de volver a rodar con las ya famosas "grabaciones extras" y Avengers 4 no será la excepción. Durante el verano norteamericano parte del elenco de volverá al set de grabación pero afortunadamente para la producción, no será por demasiado tiempo. 

Las correcciones en esta oportunidad no serán tan extensas como ha sucedido con otras películas tales como Han Solo: Una Historia de Star Wars o incluso con Liga de la Justicia. Tal vez tengamos suerte de ver algo más de lo que se está trabajando pues recordemos que cuando acabó el primer rodaje emergieron las primeras imágenes que dieron pie a un sinnúmero de teorías.

Asimismo, también se confirmó el inicio de rodaje de Spider-Man: Homecoming 2 que se llevará a cabo en julio y se extenderá hasta el mes de diciembre. Su estreno está programado para julio del 2019.

Por otro lado, si eres fan de Los Vengadores, no te pierdas las nuevas imágenes que han salido el día de hoy y que puedes encontrar en nuestra cuenta de Instagram.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte