El traje negro de Superman se deja ver en nuevo clip de ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Se adelanta un nuevo adelanto para este domingo.

Vamos calentando motores para el Snyder cut de ‘Liga de la Justicia’ y poco a poco el director nos va mostrando alguito del material que nos tiene reservado para su propia versión de la película que llegó en el 2017 a cines.

¿Te acuerdas que Superman debía lucir su traje negro en algún momento? Por allá en el 2016, cuando se compartían los primeros vistazos de la película, Henry Cavill dejaba entrever la posibilidad a través de una publicación en sus redes sociales, solo para verlo en acción en unos pocos fotogramas en un adelanto detrás de cámaras de la película. Sin embargo, y lamentablemente, estas tomas fueron recortadas y ahora es Zack Snyder quien las rescata para su propia versión.

Posteriormente, y ya anunciado el Snyder Cut, el mismo Snyder ha compartido un poquito del traje negro del Hombre de Acero y confirmado su aparición: “Hay que ponerlo de esta manera, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder él usa un traje negro. Si ves mi película, este es el traje”.

Ahora, tenemos a Cavill en acción en este clip en alta calidad donde lo vemos interactuar con Alfred Pennyworth, quien está deslumbrado por quien acaba de llegar para la batalla final de ‘Liga de la Justicia’, donde se enfrentarán a Steppenwolf y su ejército alienígena.

Por su parte, el director Zack Snyder también ha compartido un teaser donde podemos ver a Superman en acción con su traje negro pero lo mejor, es que se confirma que el adelanto completo llegará este domingo 14.

Así que por lo pronto, entre las novedades confirmadas para el Snyder cut, tenemos el traje negro de Superman, la aparición del Joker de Jared Leto, una versión mucho más feroz de Steppenwolf y la aparición de Darkseid. Por supuesto, hay muchísimas escenas que no logramos ver en la versión que Joss Whedon terminó en el 2017 así que aquello es algo que disfrutaremos en esta versión de 4 horas que llega a HBO Max este 18 de marzo.

Además, hay otro breve adelanto donde podemos ver a Batman visitando al Joker:

DC ComicsHenry CavillLiga de la Justicia