¿El regreso de Lagarto en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ crea un gran agujero en la trama?

El esperado tráiler se estrenó ayer, dejando a sus fanáticos aún más entusiasmados.

El regreso de Lagarto de ‘El Increíble Hombre Araña’ ya estaba siendo especulado para esta tercera entrega de la saga de Spider-Man, encabezada por Tom Holland; sin embargo, el día de ayer, a las 8:30 p, se reconfirmó este hecho, con el estreno del nuevo tráiler. Lagarto se unirá a los otros villanos que regresan: Electro, Doctor Octopus, Duende Verde y Sandman (lo que significa que todavía estamos a uno de los Seis Siniestros completos).

El nuevo adelanto incluso ofreció una explicación de por qué el hechizo de Doctor Strange los ha traído de vuelta: todos estos villanos murieron luchando contra sus respectivos Hombres Araña. Pero si bien eso es cierto para los otros personajes clásicos, cabe recalcar que Lagarto definitivamente no murió en El Increíble Hombre Araña. Si recuerdas, el final de esa película se dio con el Hombre Araña de Andrew Garfield ‘curando’ a Curt Connors de su forma de lagarto, terminando con él en una celda de prisión. Entonces, ¿por qué el obvio agujero de la trama?

La respuesta más simple podría ser que Doctor Strange está equivocado sobre la verdadera razón del regreso de estos villanos. Otra opción es que la naturaleza infinita del multiverso significa que este no es el mismo Lagarto que vimos en la película encabezada por Garfield. Quizás en su universo, Gwen Stacey no logró formular el antídoto y Spidey se vio obligado a matarlo.

Dado que hay mucha especulación que otros personajes han sido eliminados digitalmente de las escenas de acción para el tráiler, podría ser casi seguro que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a ponerse sus trajes de Spidey, por lo que la reunión del Peter Parker de Garfield con Lagarto desde ya es un muy esperado momento.

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se estrena el 16 de diciembre.

También podría gustarte