El creador de ‘El Juego del Calamar’ prepara una película aún más violenta

Esto lo afirmó el mismo creador, Hwang Dong-Hyuk.

Mientras todos los fanáticos de ‘El Juego del Calamar’ andan esperando pacientemente la segunda temporada en el streaming, la cual ya se confirmó que llegará en el 2024, su creador Hwang Dong-Hyuk anunció que tiene nuevos planes en mente para su filmografía.

Según Variety, el realizador anda trabajando en ‘Killing Old People Club’, una nueva película inspirada en una novela escrita por Umberto Eco, la cual planea ser mucho más violenta que la serie con la que ganó tanto éxito, o al menos así lo afirmó en recientes declaraciones.

“Creo que va a ser otra película muy controvertida”, explica el coreano. “Sí, será más violenta que El juego del calamar”, confirmaba mientras dejaba caer que la trama será tan particular, que al final tendrá que esconderse de los ancianos de todo el mundo porque la historia será muy grotesca, lo que nos da a entender que el foco de la película podría ser el asesinato a personas de avanzada edad.

Por el momento, se sabe que el director tiene escritas unas 25 páginas para el proyecto y reveló que tiene como título provisional: KO Club.

Así también, y más allá de su nueva película, Dong-hyuk ha explicado que ‘El juego del calamar’ y su segunda temporada le está comiendo el tiempo, añadiendo que su próximo objetivo no es otro que regresar a Corea del Sur para ponerse a escribir los guiones de la serie de Netflix, por lo que esperamos tener noticias al respecto de estas entregas en lo que va del año o a inicios del 2023.

 TAMBIÉN CHEQUEA:

El Juego del Calamar