‘El Conjuro 3’ también modifica su fecha de estreno

Este 2020 va quedando sin películas.

El 2020 ha sido un año para olvidar en el mundo del cine. Desde que la pandemia del Coronavirus azotó el mundo, distintos proyectos han tenido que modificar sus respectivas fechas de estreno, algunas con optimismo para más adelante este mismo año y otros, desde ya, prefieren mudarse al 2021.

Tal ha sido el caso de ‘El Conjuro 3’, una nueva entrega de la popular franquicia de terror que debía llegar a salas en el mes de setiembre pero conforme van pasando los meses y la cosa no mejora respecto a la pandemia, nuevas modificaciones han sido necesarias. En este caso, la cinta dirigida por Michael Caves y que contará nuevamente con los protagónicos de Patrick Wilson y Vera Farmiga, se estrenará el 4 de junio del 2021 (en territorio norteamericano).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Si bien estos cambios en la agenda ya no sorprenden a los cinemeros, algunos reclaman que este tipo de películas no estén disponible de manera próxima en plataformas como HBO Max. A diferencia de ‘Tenet’ que costó unos $200 millones en realizarse, el costo de producción de las películas de terror como ‘El Conjuro’ son bastante más bajos (la primera costó $20 millones y la segunda el doble). Aún así, el margen de ganancia que obtiene el estudio por estrenarla en cines es tal (las dos primeras recaudaron $320 millones a nivel mundial) que vale la pena que esperen a que pase todo y puedan estrenarla en salas como es debido.

A seguir esperando más cambios en la agenda pero si algo nos queda claro es que el 2021 va a estar más cargado de películas que nunca.