Eddie Redmayne revela que audicionó para el rol de Kylo Ren

*Por: Adriano C.*

Hace dos años atrás, en una galaxia muy, muy cercana, aquí nomás a 10 horas en avión, un joven actor británico de nombre *Edward John David Redmayne* audicionó para el papel de *Kylo Ren* de *Star Wars: El despertar de la Fuerza*… claramente, no lo consiguió. *Eddie*, en una entrevista con Uproxx, confesó que esa audición, quien al final la "ganó" *Adam Driver*,  fue uno de sus peores roches de la vida. El británico dijo:

"Me dieron una escena como de Star Trek – o algo de Orgullo y Prejuicio, fue una de esas películas. Con películas tan 'top secret', no te dan las líneas reales. Así que te dan una escena de Orgullo y Prejuicio, pero luego te dicen que estás audicionando para el papel del villano. Y si eres yo, entonces pones una voz ridícula…"

Además agregó: "Ese fue un momento muy divertido, porque fue Nina Gold, a quien tengo que agradecer mucho porque me ha escogido en varias películas, que estaba sentada allí y yo estaba intentando una y otra vez con diferentes versiones de mi voz y respiración de Darth Vader… y después de 10 intentos ella me dice, '¿Tienes algo más?' Y yo le dije, no."

Al parecer, nada de lo que hacía el pobre *Eddie Redmayne* funcionaba para el rol y lo único que hizo fue pasar vergüenza. Igual qué paja que se lo tome como un chiste y no deje que le afecte. Y no debería estar triste, porque ahorita está protagonizando *Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos*, y sabemos que en total significan 5 películas más para su carrera y su bolsillo. ¡Lo máximo *Eddie*!

También podría gustarte