Eddie Redmayne defiende a los Hufflepuffs en un anuncio público

*Eddie Redmayne* encarna a *Newt Scamander* en la pronta a estrenarse: *Animáles Fantásticos y Dónde Encontrarlos* (faltan 2 días woohooo). Lo que probablemente no sabías, es que el magizoólogo pertenece a la casa Hufflepuff (aún así lo hayan tenido que expulsar de Hogwarts…), y por cuestiones históricas, esa casa ha sido siempre menospreciada, pues dicen que no hay nada wow que les dé poder. 

Sin embargo, los Hufflepuffs son descritos como personas extremadamente leales, que siempre buscan el bien común por encima de sus propias necesidades; recordemos al buen amigo Cedric Diggory. En el video, un *Redmayne* casi en lágrimas defiende a su casa mágica, pidiéndo que dejen de subestimarlos. Obvio todo es a propósito y con la intención de hacerte pasar un buen rato. #teamhufflepuff

*Eddie* dice: "Por mucho tiempo ahora, los Hufflepuffs han sido víctimas, nos llaman aburridos. Nos llaman color beige. Dicen que somos los chicos buenos. ¿Pero sabes qué? Sabes lo que veo en los Hufflepuffs? Veo lealtad. Veo una fiera amistad. Somos trabajadores, somos compasivos, y al final del día, vamos a hacer lo correcto, y no a causa de la gloria, sino por el bien mayor ". Sabias palabras.

(El video lo puedes encontrar en el FB de MTV)

También podría gustarte