Ed Sheeran será parte de la película de Danny Boyle inspirada en ‘Los Beatles’

Por: Daniela C.

Hace no mucho se anunció la salida de Danny Boyle se retiraba de 'Bond 25', de manera intempestiva, por alegar "diferencias creativas". Sin embargo, el director ha estado trabajando todo este tiempo en un proyecto casi secreto del que recién hoy tenemos noticias e involucran al cantante británico Ed Sheeran.

Según informa The Associated Press, Boyle está preparando una película inspirada en 'Los Beatles' de un guion que ha desarrollado el nominado al Oscar, Richard Curtis. Ed Sheeran se interpretará a sí mismo en esta cinta que se basa en un cantante y compositor que se despierta una mañana y descubre que es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles.

El proyecto es protagonizado por Himesh Patel quien será el cantante y compositor en ciernes. Sheeran encuentra al personaje de Patel, lo lleva de gira y lo ve convertirse en una superestrella, aparentemente tocando la música de los Beatles.

"Rodaron alrededor de muchos de mis conciertos. Entonces fueron dos meses muy intensos. Porque tendría cuatro días de conciertos y luego tres días de rodaje de una película. Me estaba interpreando a mí mismo, así que no creo que fuera tan malo".

Esta cinta marca el primer gran trabajo de Sheeran en la actuación y por ahora el proyecto, aún sin título, se encuentra en la etapa de post-producción. Planea ver la luz el 13 de setiembre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte