Dylan O’Brien hará la voz de ‘Bumblebee’ en la película

por: Nicole D.

La próxima película de Transformers es el spin-off de Bumbleblee y está lista para narrar la historia de origen de este amado personaje.

Esta es la primera película que no está dirigida por Michael Bay, ya que el creador de Kubo y Las Dos Cuerdas Mágicas, Travis Knight, es el encargado de llevar el spin-off a la pantalla grande para darle un poco de frescura a la saga.

La película cuenta con Hailee Steinfeld que da vida a Charlie, la joven protagonista que encuentra al autobot y decide arreglarlo; y John Cena, como el Agente Burns.

Pero ellos no son la sorpresa de esta historia basada en 1987, pues según IGN, Dylan O’Brien, hará la voz en inglés de Bumblebee; lo que marcará como primera vez que escuchemos su voz en el cine. Así lo confirmó el productor, Lorenzo di Bonaventura:

“Teniendo en cuenta que nos acercamos a esta película como historia sobre los orígenes, sentíamos que era apropiado que escucharan su voz. Esa es la lógica simple que empleamos. Su implicación a largo plazo es diferente. Pero la implicación a corto plazo es que estamos reiniciando la mitología de lo que es en esencia Bumblebee. Y por ello nos parecía apropiado tener la oportunidad de escuchar cómo suena.”

Además, explicó que eligió a O’Brien por su voz joven que derrocha confianza; dos cualidades importantes de Bumblebee.

La cinta llega a los cines el 20 de diciembre.

 

También podría gustarte