Dwayne Johnson y Ryan Reynolds celebran el éxito de ‘Hobbs y Shaw’ con esta imagen

Por: Daniela C.

*ALERTA DE SPOILERS*

El primer spin-off de Rápidos y Furiosos basado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, sigue dando la hora en los cines y se mantiene en el primer lugar de la taquilla norteamericana. 

Para celebrar el éxito de la película, La Roca compartió durante el fin de semana una instantánea que sorprendió a muchos: el actor celebraba el desempeño de la taquilla de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw junto a Ryan Reynolds (Deadpool), y se lucían en una imagen detrás de cámaras.

Era imposible que el cameo de Ryan Reynolds se iba a mantener por siempre en secreto y ya con varios días en cartelera fue turno de que Dwayne Johnson celebre con él a través de sus redes sociales. En la cinta, Ryan Reynolds interpreta al Agente Locke de la CIA, quien es responsable de poner a Hobbs y Shaw en su misión. Él se presenta a principios del largometraje y luego en la escena de mitad de los créditos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Una delicia de Hobbs y Shaw cuando el público se vuelve loco con risas y alegría cuando Ryan Reynolds aparece en la pantalla como el "socio sorpresa" de Hobbs: el Agente Locke de la CIA, conocido por apuñalar a los malos en el pecho con un ladrillo. Hace años que conozco este brillante HDP y aprovechamos la oportunidad de combinar nuestro tequila y la química de la ginebra para ofrecer algo de magia al público. Gracias RR por ayudarnos a hacer nuestra pequeña película spin-off, la película número 1 del mundo. A los fanáticos les encanta, así que hemos hecho nuestro trabajo, hermano " – escribió La Roca en su Instagram.

En la película, Locke es muy fan de Hobbs y en una escena muy graciosa, él le muestra cuánto le admira al abrirse la camisa y mostrar un tatuaje muy similar al que tiene Dwayne Johnson.

La imagen fue posteada también en el instagram de Ryan Reynolds:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Solo puedo imaginarme cuán molesto estaba de descubrir esto #HobbsAndShaw @therock #Rebecca".

Y la respuesta de Dwayne fue sumamente divertida:

"Tú jalas tu camisa hacia atrás para revelar nuestra tinta y se ve genial y sexy. Me quito la camisa y parece un indicador de que como mujeres y niños. Y por favor deja de llamarme, Rebecca. ¿Qué pasó con nuestro "cono de confianza"?

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw se encuentra disponible en cines a nivel mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte