Dwayne Johnson sobre traer de regreso a Henry Cavill: “No íbamos a aceptar un no por respuesta”

Sin embargo, el futuro del actor británico aún es incierto dentro de la compañía.

Henry Cavill anunció su regreso como Superman después de haber aparecido en la escena final de ‘Black Adam‘. Si bien por ahora no sabemos realmente qué es lo que le depara al actor inglés en este aún incierto futuro dentro de Warner Bros., ya con el estreno de este último título de DC a cuestas, tenemos más detalles de lo que implicó su regreso.

Ha sido el mismo Dwayne Johnson quien en un extenso video subido a sus cuentas, ha contado más de lo que significó traer a bordo a Cavill para su primera (y quien sabe si última) aventura en solitario para DC Comics:

“Traer de vuelta a Henry Cavill ha sido un proceso prolongado durante años de conversaciones estratégicas, y no íbamos a aceptar un no por respuesta. No había forma lógica ni viable de intentar construir el Universo DC con la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos en el banquillo. Es imposible de hacer”.

“Todo se reduce a Superman, tienes que tener a Superman en la mezcla. Es por eso que luchamos duro para traerle de vuelta a él y a Henry Cavill. No hay otro Superman. Es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor de todos. Y lo digo con respeto hacia los otros actores, especialmente a Christopher Reeve, pero es el mejor Superman de todos los tiempos” – ha dicho el actor.

Por ahora, ha trascendido que Henry Cavill aún no tiene un contrato firmado con DC Comics y quién sabe si finalmente estaba realmente contemplado en la nueva etapa que están construyendo para DC Studios sus nuevos presidentes, James Gunn y Peter Safran, aunque parecería improbable que a estas alturas decidan prescindir de él.

Los no tan buenos números de Black Adam

Sin embargo, tampoco puede pasar desapercibido el desempeño que ha tenido ‘Black Adam‘ en la taquilla. Seamos sinceros, a la película no le ha ido bien. Con $370 millones recaudados en todo el mundo, solo ha logrado alcanzar $162 millones en su territorio doméstico, una pena si consideramos que costó cerca de $200 millones de dólares.

Lamentablemente, ni Henry Cavill pudo frenar del fracaso a esta película de Dwayne Johnson poniendo en duda los planes que podrían haber tenido para más entregas o un futuro enfrentamiento entre Black Adam y Superman.

También podría gustarte