Dwayne Johnson se suma a DC Comics como Capitán Marvel

No será Superman pero Dawyne Johnson tendrá casi los mismos poderes de Kal-El ahora que se ha unido a la familia de DC. El actor finalmente ha hablado sobre el rol que tomaría en DC Comics y todo apunta a que sería Capitán Marvel en Shazam!

Muchos sabrán que el actor ya había comentado que estaba tentando un rol dentro del universo DC y finalmente, ha hablado con Total Film, y queda mucho más claro quién será:

“DC y yo hemos estado hablando por largo tiempo sobre cuál será el personaje ideal. (…) Diré esto. Hay un personaje ahí afuera del que se van a escuchar anuncios muy pronto, pero puedo adelantar lo sigiuiente: este personaje tiene el poder de Superman. Solo tienes que decir la palabra. Eso es todo lo que diré”.


Más claro que el agua, pues el joven Billy Batson puede ser casi casi Superman, un superhéroe llamado Capitán Marvel cuando dice la palabra “Shazam!”. Por ahora no hay ningún anuncio oficial, pero se espera que durante el presente Comic-Con se hable del tema. Por el momento, se especula que Shazam llegaría a los cines en el 2016 y sería dirigida por Peter Segal.

También podría gustarte