Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel: ¿Volverá a Rápidos y Furiosos?

Dwayne Johnson está dispuesto a dejar las pelear atrás y enterrarlas. Desde hace un tiempo tanto él como Vin Diesel se llevaron un par de disgustos detrás de cámaras, lo que provocó que protagonice la aventura en solitario titulada "Hobbs and Shaw" junto a Jason Statham.

Sin embargo, Diesel demostró su madurez y mandó un mensaje de apoyo a su ex-compañero, según ha desvelado el propio Johnson en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram:

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin (Diesel) su apoyo por Hobbs & Shaw. Vi la publicación y lo agradezco… Ya sabes el largo camino que es y ha sido, cuando hablamos hace 10 años me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy agradecido de que me invitases".

Y continuó:

“Mi objetivo, todos estos años, ha sido llegar al mundo 'Fast & Furious' y ayudar a avanzar la franquicia todo lo que pudiese. Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Nos vemos pronto, Toretto.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

 

Con estas declaraciones podemos pensar dos cosas: la primera es que la relación entre ambos haya mejorado y la segunda es que podría estar adelantando una reunión en la franquicia de Rápidos y Furiosos.

La siguiente entrega se estrena el 22 de mayo de 2020 y tendremos que esperar para saber si contará con invitados especiales.

 

También podría gustarte