Dwayne Johnson regresaría como Hobbs para ‘Rápidos y Furiosos 8’

Mientras promocionaba su thriller de acción Terremoto: La Falla de San Andrés, el actor Dwayne Johnson ha confirmado que estará de vuelta como Hobbs en Rápidos y Furiosos 8 . La próxima entrega significará su cuarta aparición en la franquicia de Rápidos y Furiosos después de haber protagonizado las últimas tres entregas. Esto fue lo que dijo el actor:

“Por supuesto. No puedo avanzar sin Hobbs”.

Han habido varios rumores sobre un spin-off basado en el personaje de Hobbs, aunque no se sabe si el proyecto estaría oficialmente en desarrollo ya que no hay ni guionistas ni directores ligados a él. El actor confirmó que han habido conversaciones preliminares sobre una película basada en este personaje en Universal Pictures pero no se sabe si tendrá luz verde:

“Todos estamos interesados en ello. He tenido una gran conversación con el estudio así que aún está por verse. Creo que personalmente, hemos creado cierto espacio para él en la séptima entrega y todo estaría listo para ver qué es lo que desea la audiencia. Eso es lo que pienso, pero hay muchas otras personas que deben pensar lo mismo”.

Confirmado entonces su regreso para una entrega más pero…¿te parece que Dwayne Johnson deba tener su propia película en solitario en el universo de Rápidos y Furiosos? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

Rápidos y Furiosos 8 llega a los cines norteamericanos el 14 de Abril del 2017.

También podría gustarte