Dwayne Johnson no quiere hablar sobre Tyrese Gibson

Por: Daniela C.

Hace algunas semanas, el conflicto entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson llegó a lo más alto. ¿Cuál fue el meollo de este asunto? Pues la película en solitario que recientemente firmó Dwayne Johnson , lo que ocasionó que Rápidos y Furiosos 9 se posponga un año y a su vez, ello significa que Tyrese no recibirá dinero hasta mucho después. 

Inevitablemente, Entertainment Weekly que tuvo la oportunidad de hablar con La Roca, le consultó sobre este conflicto, algo para lo que Dwayne tiene una clarísima respuesta:

"Al final, lo único que quiero hacer es una gran película para los fans. Por eso nunca formo parte de la mierda que a veces rodea a una franquicia. Por eso no respondo a nada de eso".

De esta manera, el actor deja la polémica de lado y no planea que este asunto se interponga entre él y su trabajo. Al menos, en esta oportunidad porque cuando salió el tema con Vin Diesel, fue Dwayne quien publicó que tenía algunos problemas con sus co-estrellas en el set en su propio Facebook. 

Ya enfocado en Hobbs and Shaw (el spin-off de la discordia), Dwayne habla un poco sobre lo que espera de la cinta:

"Ha sido un reto este proceso, porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al reparto, era divertirme y crear un personaje que con suerte gustara a la gente. Y luego, en el proceso de elevar la franquicia, creo que es importante crear personajes que puedan vivir por su cuenta".

Recuerda que Hobbs and Shaw llegará a los cines en julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte