Dwayne Johnson manda sentido mensaje a fan que falleció en un accidente automovilístico

Por: Daniela .C

Todos sabemos lo mucho que Dwayne Johnson se preocupa por sus fans y cada que tiene la oportunidad no duda en regalarles algo de su valioso tiempo, ya sea posando para selfies, firmando autógrafos o incluso, mandando mensajes a través de las redes sociales. 

Recientemente, una de sus seguidoras, Aileen Pizarro, perdió la vida junto a su hija en un lamentable accidente automovilístico (provocado por el Youtuber McSkillet) cuando un auto, que viajababa en sentido contrario, se empotró contra su camioneta e inició un incendio del cual ninguna de las víctimas pudo escapar. 

El hijo de Pizarro tomó Twitter e intentó obtener un mensaje de la celebridad a la que su madre más admiraba: La Roca.

"Mi hermosa madre que falleció amaba a La Roca demasiado. Estoy intentando hacer que él le dedique un video diciendo su nombre para el funeral. Si pudieran compartir esto para que él lo vea significaría mucho para mi. ¡Gracias!"

Y como el poder de las redes sociales es grande, muchos retweets más tarde el mensaje llegó a Dwayne Johnson, quien no la pensó para enviar una respuesta en video:

"Te estoy enviando mucho amor, luz y fuerza, de mi familia a la tuya. Lamento mucho lo de tu hermana y tu madre y esta trágica pérdida por la que estás pasando. Si tu madre pudiera mírame ahora, y estoy seguro de que ella puede, solo quiero agradecerle por todo el amor y por ser tan fanática. Mantente fuerte ".

No se sabe por qué Trevor Heitmann (McSkillet) decidió realizar esa maniobra en la autopista pero según allegados suyos, la estrella de Youtube estaba pasando por complicados momentos. Lo cierto es que además de perder la vida (que imaginamos era lo que buscaba), destruyó a una familia inocente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte