Dwayne Johnson le juega broma a Kevin Hart en set de ‘Jumanji’

Por: Daniela C.

Si ya de por sí Dwayne Johnson es lo suficientemente divertido como para ponerle la pilas a toda la producción de una película, imagínate si lo juntas con Kevin Hart y Jack Black. Desde el set de 'Jumanji' hemos tenido muchísimos videos, cada uno más gracioso que el anterior pero vamos a ver si el que te mostramos a continuación va a ser fácil de superar.

La Roca no dudó en jugarle una pequeña bromita a su co-estrella, Kevin Hart, lanzándole una enorme araña mientras grababan una escena. Como muchos saben, las grabaciones se están realizando en exteriores en la isla de Hawaii así que los insectos son pan de cada día para el elenco.

"Pueden ver una gran araña falsa en mi mano derecho y se la tiro a Kevin antes de que inicie nuestra toma. Tienen que entender que cuando me echo en esta selva – cuando miras de cerca el suelo – se está moviendo por los insectos, arañas y cienpiés. Es la peor pesadilla de Kevin y una de las cosas más divertidas de ver cuando cree que hay algo sobre él. Las risas son imparables con este tipo en la película".

 

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

 

También podría gustarte