Dwayne Johnson habla sobre los cameos de ‘Black Adam’

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson se encuentra promocionando actualmente su película 'Rascacielos: Rescate en las Alturas' pero es inevitable para los periodistas consultarle sobre sus próximos proyectos. Uno de ellos es el de Black Adam, película con la que saltará a las filas de DC Comics y será parte de las películas de superhéroes (o en su caso, supervillanos).

El actor no puede hablar mucho al respecto ya que la película aún está en desarrollo pero tiene algunas cositas interesantes que compartir como para dejar la miel en los labios a sus fans. Por ejemplo, Dwayne anticipa que habrá 2 cameos en la película:

 “No puedo decir demasiado, no me dejan. Pero sí puedo adelantarles algo, habrá 2 cameos de personajes importantes que ya todos conocen en Black Adam. Creo que una de las mejores cosas de esta película es que es una historia propia y no necesita de nada, pero a la vez puede darse el lujo de incluir a otros” – fue lo que dijo el actor a Film Starts.

¿Quiénes podrían ser? Si tuviéramos que soltar nombres los primeros que se nos vienen a la cabeza son Zachary Levi y Henry Cavill. El primero es Billy Batson/ Shazam! en el UCDC y Black Adam es su archi enemigo. El segundo podría ser Superman, porque recordemos que ambos actores se tomaron una fotografía bastante entusiasmados hace algún tiempo pero que desde ya anticipaba verlos juntos en un largometraje. ¿Qué dicen ustedes?

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

También te dejamos un video del ayer cuando le consulté sobre el proyecto por allá en el 2016 y desde entonces el actor se mostraba muy entusiasmado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte