Dwayne Johnson confirma que no estará presente en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson suele mantenernos al tanto de sus próximos proyectos en sus redes sociales y del que está hablando muchísimo últimamente es sobre su regreso como el Agente Luke Hobbs en 'Hobbs & Shaw' el primer spin-off de 'Rápidos y Furiosos' basado en su personaje y en el de Deckard Shaw (Jason Statham). 

Sin embargo, muchos se preguntaban si lo volveríamos a ver como parte de la saga principal pues era un rumor que se venía dando hace mucho, más aún si el actor había tenido roces en el pasado con el mismo Vin Diesel y una mediática pelea con Tyrese Gibson vía redes sociales. Ahora, Dwayne confirma que al menos en 'Rápidos y Furiosos 9' estará ausente:

"El plan siempre ha sido aumentar y expandir el universo Fast & Furious. En estos momentos no estamos en Fast 9 porque ellos se están preparando para empezar a rodar. Pero quién sabe si [lo estaremos] con el tiempo en Fast 10. Nunca se sabe. Porque, después de todo, la verdad es que Hobbs y Dom tienen asuntos pendientes" – fue lo que comentó el actor a MTV News desde Sundance. 

Por ahora  'Rápidos y Furiosos 9', que se estrena en abril del 2020, se dirige a Londres para grabar la primera parte de la película pero al menos a Dwayne lo volveremos a ver como Luke Hobbs en agosto de este año. ¿Formará parte de la décima entrega?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte