Dwayne Johnson confirma la fecha del inicio de producción de ‘Black Adam’

Por: Daniela C.

A Dwayne Johnson lo hemos visto haciendo de todo pero aún no como un superhéroe. DC Comics junto con Warner Bros. hace tiempo que quieren a La Roca como Black Adam y si bien el proyecto se discutió mucho un par de años atrás, resulta que ha estado mucho más tiempo en desarrollo. Con todas las modificaciones que se vivió en la división de superhéroes de Warner en los últimos meses, la cinta quedó flotando de manera indefinida pero es momento de revertir esta situación.

El mismo, Dwayne Johnson ha sido quien, a través de su cuenta de Twitter, agradecía la escultura del artista conocido como Amir Anbarestani, quien comentaba que estaba tan emocionado que hizo una miniatura de Dwayne como Black Adam en escala 1/5. Pero aquello vino con una confirmación importante:

La Roca le contestó con lo siguiente:

"Muy genial amigo, gracias.

Un detalle increíble.

Este proyecto ha sido parte de mi por los últimos 10 años.

La producción empieza en Julio.

Aprecio el apoyo".

Antes de iniciar el rodaje de Black Adam, Dwayne deberá rodar Red Notice (que comparte protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds). No obstante, en la mira de la agenda de Dwayne también se encuentran la segunda parte de Terremoto: La Falla de San Andrés y The King', ambos proyectos que deberían entrar a producción el año que viene. ¿Tendrá tiempo para todo en el 2020?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte