Dwayne Johnson asegura que su personaje es el más popular de ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Daniela C.

Podrá ser el actor mejor pagado, el artista del año y hasta el hombre más sexy del mundo, pero habrá que ver qué opinan los fans de Rápidos y Furiosos ante las últimas palabras que Dwayne Johnson vertió en su Instagram.

[box1]
****NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO A LAS 11 AM. LAS ENTREVISTAS CON DWAYNE JOHNSON Y MICHELLE RODRÍGUEZ EN EXCLUSIVA PARA CINESCAPE ****

Resulta que el actor que interpreta al Agente Hobbs ha escrito sobre lo agradecido que está con su personaje en la saga y esto fue lo que puso:

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Por encima de todo, manténganse fuera de mi camino. A medida que nuestra película se abre camino en todo el mundo, quiero agradecederles por divertirse siempre con este personaje, y principalmente, por dejarles 'guiñar' en cada esquina, mientras él se encarga de las líneas más absurdas y malas, para hacerles saber que él también bromea".

Sin embargo, la frase de la discordia se lee al final:

"Y un enorme gracias por hacer de este personaje el más popular de la franquicia".

Bueno, suponemos que no hay que tomarnos tan literal esto último porque habla mucho sobre las líneas absurdas de Hobbs y lo mucho que bromea, aunque por ahí también se desliza la supuesta rivalidad con una coestrella de la saga – cofcofcofVinDieselcofcof – que en algún momento le hizo renegar y sobre el que escribió que:

"Mis co-estrellas femeninas siempre son geniales y las amo. Las masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos se conducen como hombres y profesionales. Otros no. Los que no, son muy inmaduros para hacer algo de todas maneras".

Sobre esto último hay quienes dicen que no es cierto y que solo se trató de mera publicidad, pero digamos que el post se quedó de manera permanente en su Facebook y muchos aseguran que ambos no se llevan bien precisamente. ¿Cómo será?

Y hablando de Instagram…..métele su follow al nuestro porque Bruno está actualizando con fotos e historias en vivo desde el Star Wars Celebration!

 

Una publicación compartida de Cinescape Perú (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte