Duncan Jones quiere demostrar lo buena que es la historia de Warcraft en una secuela

Cuando se anunció el proyecto del largometraje de Warcraft, la expectativa fue enorme. Sin embargo, conforme fueron saliendo los adelantos, la emoción fue bajando y cuando llegó a las salas los críticos la destrozaron (si bien la audiencia la disfrutó) pero dentro de su territorio local, Estados Unidos, resultó siendo un fracaso de taquilla ($47 millones recaudados).

Si bien logró remar estos números con su taquilla internacional, el panorama de esta saga es incierto. Podría tener la suerte de Titanes del Pacífico – de obtener una secuela gracias a su recaudación internacional – pero la verdad es que está un poco complicado. Duncan Jones, director de la primera, está convencido que hay mucho para explotar de esta saga:

"Si hay una oportunidad de hacer otra película dentro del universo de Warcraft, creo que seríamos muy recompensados. Porque con esta primera película lo que hicimos fue trabajar duro para empezar este universo. Me encantaría capitalizar lo que hicieron tres años de trabajo para poder organizar este mundo, y una vez hecho el trabajo duro, explotar la increíble mitología de la saga. Quién sabe, quizás soy solo un masoquista".

¿Te gustaría una secuela?

También podría gustarte