‘Dumbo’: primeras reacciones califican como el mejor trabajo de Tim Burton en años

por: Nicole D:

Disney está cada vez más cerca de estrenar sus próximas adaptaciones de películas clásicas y el día de ayer en Los Ángeles, se realizó el estreno mundial de la cinta dirigida por Tim Burton, ‘Dumbo’, ¡y ya tenemos las primeras reacciones!

A pesar de que las reseñas completas están bajo embargo por parte de la Casa del Ratón, algunos críticos pudieron disfrutar del filme y han expresado su opinión a través de las redes sociales sin entrar en mucho detalle; quienes, en muchos casos, la llaman la mejor película de Burton en años. Aquí algunas de ellas:

“Disfruté de #Dumbo. Fantástico diseño de arte / producción, un sorprendente / necesario mensaje pro derechos de los animales. Una de las mejores películas de acción en vivo que Burton ha dirigido en años. A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de Disney, está en la posición única de ser un 35% de una adaptación y un 65% de una secuela, lo que es genial.”

“Realmente disfruté de #Dumbo⁠. Es una película hermosa y caprichosa, protagonizada por un elefante CGI con mucho corazón. También es un cuento bastante simple. Perome divertí mucho con el viaje y es lo mejor que ha tenido Burton en años.”

“DUMBO me robó el corazón. Estoy totalmente bien con eso. Felicidades a todos los que están detrás de esta película hermosa, sorprendente y visualmente alucinante.”

“Vi #Dumbo la semana pasada. A pesar de algunas imágenes fantásticas, una actuación muy divertida de Michael Keaton y un adorable bebé, la película nunca hace que te preocupes tanto por lo que está pasando como la original.”

Dumbo se estrena el 28 de marzo.

 

También podría gustarte