‘Dumbo’ estrena un nuevo adelanto

por: Nicole D.

El año que viene estará plagado de películas de acción en vivo de algunos de los más grandes clásicos de Disney, por ejemplo, AladdinEl Rey León Dumbo

El twitter oficial de Walt Disney Studiosfue el encargado de revelar el nuevo avance de la película de nuestro elefantito orejón favorito. 

Dirigida por Tim Burton, esta historia  cuenta la historia de Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, quien vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en la burla de un circo. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae a un persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (EvaGreen), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Aquí está el adelanto: 
 

Dumbo’ se estrena el 28 de marzo.

 

También podría gustarte