‘Dumbo’: Disney quiere a Michael Keaton como el villano

Por: Nicole D.

Ahora que Disney puso a Colin Farrell como reemplazo de Will Smith en Dumbo, el estudio está fijando su mirada en otro actor para interpretar al villano principal. El estudio ha entrado en negociaciones con Michael Keaton para interpretar al malo, uniéndose a un reparto que también incluye a Danny De Vito y Eva Green.

Variety informa que Michael Keaton interpretará a un dueño de circo que adquiere un circo mucho más pequeño, propiedad del personaje de Danny DeVito, para poder explotar al adorable elefante Dumbo y a su madre. Informes anteriores afirmaron que el nombre del villano es Vandermere, pero eso no se ha confirmado hasta el momento. Colin Farrell interpretará a un padre viudo que proviene de Kentucky, mientras que Eva Green interpreta a una trapecista francesa llamada Colette, quien trabaja para Vandermere. Queda por ver qué otros personajes son añadidos a la historia.

[box1]

La película original de Dumbo se centra en un bebé elefante nacido con orejas de gran tamaño y una suprema falta de confianza. Él se une a Timothy, el ratón para lograr su máximo potencial y superar todos los obstáculos que enfrenta.

Disney no ha confirmado cuándo comienza la producción, pero este es sólo uno de muchos proyectos de acción en vivo que darán nueva vida a personajes clásicos.

Con un reparto de estrellas ya montado, es ciertamente posible que Dumbo sea el próximo gran éxito de la compañía.

También podría gustarte