Dumbledore volverá en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

Por: Daniela C.

En exactamente nueve días, estará en nuestras pantallas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de la saga que se inició con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si bien la película tiene que ver con este universo mágico de J.K. Rowling, no está directamente ligada a la historia de Harry Potter, aunque tendrá algunos conectores.

No obstante, la secuela parece que explorará mucho mejor este "crossover" porque el afamado mago Albus Dumbledore tendrá su aparición en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2'. El director David Yates ofreció algunos detalles al respecto:

"En la segunda película, Dumbledore estará de regreso. Y tiene un par de buenas escenas con Newt. Estamos discutiendo quién interpretará a Dumbledore…cualquier sugerencia sería buena".

Como señala Yates, el actor elegido para Dumbledore aún no ha sido encontrado y la necesidad de uno nuevo se debe a que Animales Fantásticos está ambientada en 1920 – mucho antes de los sucesos de Potter. Johnny Depp por su parte ha sido fichado para formar parte de la secuela y se cree que su rol sería el de Gellert Grindelwald "un mago oscuro que alguna vez fue amigo de Dumbledore". ¿Será que veremos el esperado enfrentamiento entre Grindelwald y Dumbledore? ¿Quién te parece idóneo para una versión joven de Albus Dumbledore?

También podría gustarte